Pablo Redondo

Socio Director | Arquitecto

imagen equipo

TRAYECTORIA:

 Arquitecto de la Universidad Católica de Valparaiso 

Especializado en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.
Magister en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Arquitecto | Socio Director en Oarquitectos

Pablo es un arquitecto con 20 años de experiencia. Trabajó por varios años  en la ciudad de Nueva York (EEUU) en las oficinas de Ted Moudis Associates  y Montroy+Andersen+De Marco, oficina con la cual mantiene una alianza de  trabajo.

Fue Gerente de Arquitectura para una de las cadenas de retail más grandes de  Chile antes de formar OARQUITECTOS.

Pablo ha desarrollado más de 100 proyectos en las áreas de interiorismo  corporativo, comercio, residencial, salud, restaurantes y desarrollos  inmobiliarios.

Ha sido premiado con:
-Premio Ciudad de Concepción a la mejor obra de Arquitectura y Urbanismo año 2005. Premio otorgado por la  Municipalidad de Concepción y el Colegio de Arquitectos.
-Premio “Design Is…” (EEUU) ganador categoría oficinas grandes.
-Premio AIC (Arquitecto de Interiorismo corporativo), ganador categoría oficinas grandes 2018.
-Premio AIC (Arquitecto de Interiorismo corporativo), ganador categoría Espacios publicos-corporativos 2019.
-Premio AIC (Arquitecto de Interiorismo corporativo), ganador Arquitecto del año 2020
Premiado en distintos concursos de Arquitectura.

Ha expuesto en Bienales de Arquitectura y Diseño en Chile y ha sido publicado por medios nacionales y extranjeros.  Recientemente portada del Libro Best of Offices, editado en la ciudad de Nueva York, por la editorial Interior Design. Ha expuesto sus proyectos en la Bienal Iberoamericana del Diseño (Septima edición).

Pablo es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Especializado en la Universidad Politécnica de  Cataluña (Barcelona) y posee un Magister en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Ha sido profesor de Arquitectura en la Universidad Central y la Universidad Mayor. Actualmente es profesor titular de  la carrera de Diseño de Ambientes y Objetos en la Universidad del Desarrollo.